La labor solidaria de la publicidad

  • slider
1 2 3
bootstrap carousel by WOWSlider.com v8.7

La importancia de ayudar debe ser sin duda un valor constante y la publicidad puede lograr mucho por cumplirlo.

Nunca hemos sentido un “gracias” más de corazón, CON LA AYUDA recibida, podemos señalar  agradecimiento  de poder brindar  testimonio de vida. Y es que en la carrera comunicativa, no solo de información, es necesario mostrar el lado positivo ya que ha logrado entregarnos, no sólo conocimientos teóricos sino también grandes aprendizajes humanos.

Y es que en la solidaridad radica el devolver la mano que nos extendieron en momentos claves que nos permitieron conservar la vida , en ese sentido, los periodistas radial ,televisivo y escrito (editores, diseñadores, fotógrafos ,escritores) que conforman todos los medios de comunicación, tenemos una gran labor social.
Porque en la labor de comunicadores sociales y periodistas nos encontramos constantemente con testimonios y experiencias de vida que muchas veces nos conmueven y nos impulsan a ser mejores personas. Por esto, no podemos olvidar que en el devenir del trabajo periodístico nuestra labor social y solidaria es clave y muchas veces plasmada en la información que se entrega.
Desde los albores de la carrera universitaria, hasta el ejercicio profesional nos llenamos de lecciones de vida que muchas veces un entrevistado o fuente nos proporciona. Es en ese momento que nuestra misión como comunicadores sociales no implica sólo informar; y es parte de nuestra carrera brindar lo mejor de nosotros mismos a través de la importante misión de comunicar y entregar a través del poder de los medios de comunicación un mensaje que ayude a ver el mundo mano a mano, también que al interpretar logremos hacer llegar la energía y el sentimiento de lo mejor que nos entregan esos testimonios, Solidaridad de corazón.

Con este fin surge:

CANELA  -APOYAR A QUIEN AYUDA! Por una comunicación y compromiso responsable

Es por esto que es necesario realizar una ayuda a todos los BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ITAPUA Y EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ITAPUA – Personas  que con el celular prendido las 24 horas y el cansancio de una jornada de trabajo logran cumplir esta labor de servicios que brindan a la comunidad y a todos los que solicitan su ayuda, arriesgar lo más valioso que poseen la vida para ayudar al prójimo a conservar la suya. Supliendo carencias de equipos, materiales e insumos con valentía y esfuerzo!

PARTICIPACION PARA Y POR LA CAUSA.

La colaboración de particulares o empresas es de vital importancia para la sostenibilidad de nuestra CAMPAÑA. Por esta razón, La  CAMPAÑA PUBLICIDAD SOLIDARIA, invita a sumarse a   CANELA – APOYAR A QUIEN AYUDA -BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ITAPUA  Y EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ITAPUA.

 OBJETIVO Y BENEFICIOS PARA EL AUSPICIANTE Y LA CAUSA

  1. El sitio web canelamagazine.com , exonera a  cada  AUSPICIANTE el 20 % , por cada mes de auspicio en dicho sitio web o en cualquiera de sus redes sociales que brinda el servicio de marketing y publicidad , para la compra de los equipos para BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ITAPUA   y EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL.
  2. El  monto total exonerados a su pago mensual por publicidad en el sitio web o redes sociales , estará en conocimiento del AUSPICIANTE para disponer su uso, siento reducido su cuota mensual de publicidad de acuerdo al porcentaje  exonerado en cada cuota, debiendo abonar por los servicios la diferencia descontado el mismo.-
  3. Se le entregara a cada AUSPICIANTE la lista de donaciones solicitadas con los costos y proveedor de los mismos, quedando a criterio del AUSPICIANTE el equipo a donar de acuerdo al monto total exonerado de su pago de publicidad o en el caso de que quisiera donar más de lo que fue exonerado, quedara a su buena predisposición voluntaria de hacerlo abonando la diferencia por cuenta propia, sin afectar el monto pactado de publicidad.-
  4. Cada AUSPICIANTE podrá colocar en su negocio una caja para la recolección de INSUMOS HOSPITALARIOS, en las cuales se recepcionaran   la donación voluntaria de sus clientes, a su vez,  el AUSPICIANTE, hará entrega de  un cupón para participar de un  sorteo mensual de un producto o servicio de su empresa  premiando al cliente por  su ayuda.
  5. Será publicada mensualmente los sorteos que realicen los AUSPICIANTES, por la donación de sus clientes, en los locales adheridos, como así también la lista de donaciones.
  6. Cada donación, será publicada y quedara registrada en una lista hasta llegar al objetivo exhibido en la web, para su posterior distribución equitativa para todos los cuerpos de Bomberos Voluntarios del departamento de Itapúa y Emergencia del  Hospital Regional.
  7. Las Listas de Equipos para bomberos voluntarios y Emergencia del Hospital regional de Itapúa. Estarán posteados en todas las redes sociales, en los lugares donde se encuentren las Urnas habilitadas para la donación y en la web canelamagazine.com, con sus respectivos  proveedores de los equipos para la Causa, a los fines de que cualquiera pueda adquirir el equipo para donar a la causa, con total disposición de elección y disponibilidad  económica.
  8. Para todos aquellos que pudieran donar siendo o no publicitante de dicha campaña, también contaremos con urnas o cajas ubicadas tanto en los comercios o entidades adheridas a dicha campaña para la recolección de insumos o equipos.
  9. Todas aquellas personas, entidades, comercios que desean realizar sus donaciones, independientemente sean o no pub licitantes, serán recepcionadas en los lugares destinados, que serán comunicados a la brevedad posible.
  10. También en los municipios  que cuenten con el Servicio de Bomberos Voluntarios, indicados  en horario de atención al público.
  11. o a través de magazinecanela@hotmail.com  o los proveedores designados para la causa.-
  12. Cualquier ayuda tanto de equipos e insumos que tienen a disposición para la ayuda, independientemente de los adquiridos o no, a los proveedores de dicha campaña serán recepcionados con total predisposición para la causa.-
  13. El sitio web canelamagazine.com , convocara a todos Los Artistas, Deportistas, Celebridades, etc… en todos los ámbitos que desarrollen una actividad sobresaliente, a fin de exponer en la web su biografía y trayectoria, en forma desinteresada, con la única solicitud de donar voluntariamente a la causa, la exhibición de su talento o la entrega de su obra que crea conveniente, para sortear en la Campaña, con fin de premiar a los donantes, es una manera de testificar, exponer  y dar  a conocer los talentos, las raíces, las costumbres, de nuestro pueblo.
  14. Las vías de comunicación para INFORMES Y DONACION serán los siguientes: telefónica al 071-201474 /Celular. 0985 -816736/ email: canelacausa@gmail.com o magazinecanela@hotmail.com .

 

Es nuestro compromiso seguir Apoyando a quien Ayuda, con la campaña publicidad solidaria, y  mostrar el Paraguay al mundo desde nuestro sitio web.

 

De todos y todas depende cambiar y transformar la realidad social que nos afectan y que se vive a muy pocos metros de nuestras casas, las carencias de equipos e insumos, resultando difícil prestar auxilio, en una comunidad con un constante crecimiento demográfico y un poder adquisitivo reducido.

 

Posiblemente, esta campaña y  el aporte  solicitado represente un gran esfuerzo a la  economía familiar o empresarial, pero  tengan por seguro que será una inversión a Nuestra Seguridad, siendo de gran ayuda a ese grupo de personas valiosas que representan la virtud más grande del ser humano:  LA VIRTUD DE SERVIR a la comunidad .

 

“Que la Solidaridad sea más grande, que la necesidad que nos convoca, la ayuda ira con en cada emergencia –Una sola vida merece el esfuerzo de todos nosotros”

                                                                      ¡SE PUEDE!