¿Quién es este ser humano detrás de una imagen en la red social y en la pantalla de televisión?

IMG_0277

Hijo de María Margarita Ramírez y Derlis Ferreira. Inició sus estudios primarios en la Escuela República Argentina, hasta el 9no. Grado. Desde pequeño ya mostraba interés por las artes escénicas, participando en numerosas obras de teatro infantiles. Desde esos tiempos de infancia ya sabía que quería dedicarse a la actuación. Continúo con sus estudios secundarios en el Colegio San Roque González de Santa Cruz eligiendo el Bachillerato con énfasis en Letras y Artes. Culmino la Carrera Universitaria de Licenciatura en Nutrición en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”

Posteriormente ya decidió profesionalizar su amor por la actuación ingresando al Taller Integral de Actuación (TIA) de los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori  para realizar la carrera de actuación.

A continuación, conozca más a Christian Ferreira, joven exitoso, orgullo para Itapúa y Encarnación, actor encarnaceno, convocado para integrar la prometedora película nacional “Los Buscadores” de los cineastas Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

Desde acá te deseamos el mayor de los éxitos!!

  • http://wowslider.net/
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7

Trabajo en Radio y Televisión

Además de la actuación siempre tuvo gran interés por el entretenimiento y los medios de comunicación. A los 15 años comenzó con un programa de entretenimiento para jóvenes en la radio de su barrio. La televisión también le interesaba, pero para él, en Encarnación el medio era aún muy pequeño y no estaba bien profesionalizado como ahora. Entonces dejó de lado ese interés hasta que le surgió una propuesta de ser cronista para un programa durante la temporada de carnaval, esa experiencia fue la primera ante cámaras. Luego de esa experiencia, si ya se había dado cuenta que sería algo que le gustaría hacer por mucho tiempo.

La primera vez que le toco hacer conducción en televisión fue cuando surgió la posibilidad de hacer un programa para las Naciones Unidas dirigido a jóvenes que duró tres meses (vivo positivo). Posterior a ese programa le surgieron otros proyectos, otras propuestas de ser conductor para otros canales y, lo hizo un tiempo hasta que prefirió dejar de lado la televisión para meterse de lleno con su formación actoral.

Al respecto de su incursión en radio y televisión, Christian dice: “…hubiera preferido hacer ambas cosas al mismo tiempo pero muchas veces las condiciones no se dan y más en Encarnación donde los medios muy pocas veces valoran el trabajo que desempeñas. La radio si fue otras de mis pasiones que nunca deje de lado y me gustaría retomar apenas se den las condiciones…”.

TUS SUEÑOS Y AMBICIONES

Como toda persona que se proyecta en alguna área del arte – en mi caso en la actuación -, uno de mis sueños y ambiciones siempre fueron poder estudiar la carrera actoral, gracias a Dios se me dio la oportunidad y pude hacerlo. Seguido a eso, también siempre soñé poder  hacer cine alguna vez. Hoy estoy involucrado en uno de los proyectos más ambiciosos y grandes del cine nacional y estoy más que feliz y conforme con eso.  Creo que parte de mis sueños y ambiciones ya los estoy cumpliendo, pero queda aún el poder trabajar en el exterior, creo que esa es una materia pendiente. Igual hay tiempo suficiente y creo que las condiciones se irán dando conforme vaya trabajo en ellas, en eso estoy.

LO QUE LOGRASTE: Y QUÉ FALTA AUN PARA SENTIRTE CONFORME CONTIGO MISMO.

Estoy logrando algo que para mí en nuestro país es muy difícil; poder profesionalizar una pasión por alguna carrera artística. Trabajar en lo que amas – en mi caso – la actuación y más aún en cine. Creo que estoy logrando algo que veía como difícil y lejano, y de hecho lo es. Pero creo que le encontré la forma, el lado para que hoy eso sea realidad.

Y lo que me falta aún no sé porque estoy muy comprometido con el ahora, con lo que estoy haciendo es este momento, pero creo que algo que si me gustaría mucho y queda aún por hacer es trabajar afuera, y que a la gente le agrade mi trabajo, después de todo es la gente la que te elige y te mantiene, igual uno trabaja mucho para ganarse y hacerse de público, no es fácil al menos si queres hacerlo bien, pero los que tienen la última palabra son ellos.

 UN SER QUERIDO

Seres queridos tengo pocos, no soy una persona muy afectuosa y apegada, pero la que siempre va a estar en primer lugar es mi familia, tengo la bendición de tenerlos a todos vivos y con salud, mis padres y hermanos. Después vienen mis amigos, soy de pocos amigos, pero los que tengo valen por mil.

 QUÉ MÁS AMAS

Una de las cosas que más amo, además de mi carrera son los animales, siempre digo que me siento mucho mejor entre animales que entre personas ja ja. Tengo un amor particular y una afinidad especial con los animales, sufro si ellos sufren y estoy feliz si veo que están bien. Medio loco lo mío, pero los animales están también dentro de mis afectos.

QUÉ TE ENFURECE

Creo que a pesar de ser muy temperamental, soy una persona que se molesta por muy pocas cosa, una de ellas es que jueguen con mi tiempo, que me hagan esperar, no tolero la gente lenta, igual aprendo a convivir con ellos. Otra de las cosas podría ser la falta de sentido del humor pero creo que lo que más me podría hacer enojar seria ver a alguien que esté maltratando a un animal, eso si hace que me moleste mucho.

  • Una de las cosas que más amo, además de mi carrera son los animales.
  • responsive slider
1 2 3 4 5 Una de las cosas que más amo, además de mi carrera son los animales.6 7 8 9 10 11 12 13
bootstrap slider by WOWSlider.com v8.7

QUÉ QUISIERA CAMBIAR DE TÍ O DE LA VIDA O DE LA GENTE

De la gente casi nada, porque respeto mucho la individualidad y la forma de ser de cada uno, siempre y cuando no me afecte su comportamiento, yo lo respeto. En cuanto a mí creo que me gustaría tener un poco más de paciencia, soy poco paciente y muchas veces eso me juega en contra. Trabajo mucho también con mis inseguridades, en ocasiones soy muy inseguro y eso hace que mis relaciones con los demás fluya poco, pero dentro de todo creo que son cosas que si se trabajan tienen solución.

QUÉ ES LO QUE MÁS TE HACE FELIZ!!!

Lo que más me hace feliz es tener ese equilibrio en mi vida, tener una estabilidad en todos los sentidos, emocional, psicológica y económicamente. Hay veces que lo consigo y otras no, igual creo que eso nos hace felices a todos. Pero dentro de todo es lo que quiero para mi vida, encontrar ese equilibrio que me permita avanzar.

UNA ANÉCDOTA

Anécdotas tengo miles. Durante tres años, todos los fines de semana viajamos con una amiga hasta Asunción para hacer la carrera actoral, y la que siempre recordamos ambos es la de una noche de regreso a Encarnación, era una de las noches más frías del año sentados en la terminal, preguntándonos si tanto esfuerzo valía la pena, creo que ambos estábamos pasando un momento difícil en nuestras vidas y entre recuerdos y recuerdos nos largamos a llorar. Supongo que más de uno nos habrá visto. Igual son cosas que pasan, mal de amores ja ja.

DÓNDE, CUÁNDO Y POR QUÉ TE GUSTARÍA VIVIR Y PARA TI QUÉ SERÍA COMO TOCAR TUS SENTIDOS MÁS PROFUNDOS.

Esta es la realidad que yo conozco, la que me tocó vivir y estoy muy conforme con ello. Uno tiene sus altibajos, no conozco otro estilo de vida ni nunca viví fuera de Paraguay, pero estoy feliz con lo que logre, con lo que voy logrando y con lo que me falta por hacer. Pero creo que lo que me haría más feliz y lograría hacerme pleno seria formar una familia, igual no tengo apuros, pero es algo que a la larga te hace pleno.

QUÉ FALTA PARA QUE CHRISTIAN SE CONVIERTA EN UN SER COMPLETO

Creo que dentro de todo, en algún punto me gustaría ser papá, es algo que siempre quise, creo que aún no me siento preparado para ello, pero algún día me gustaría tener la dicha ser papá y ver crecer (a mi hijo/a) y ser parte de la vida de otra persona, esa idea me entusiasma mucho.

 

PRODUCCION FOTOGRAFICA

Marc Reimann