• slideshow html
1 2 3
css slideshow by WOWSlider.com v7.9

  1. ¿ Canela, su nombre?

Nombre de Mujer inquieta, introvertida, espontánea y demostrativa, amante de la naturaleza, a Canela le gusta la simplicidad, lo natural. También tiene un alma romántica, aspiraciones humanitarias y sueña con compartir, con estar en ósmosis o simbiosis con los seres. Tiene un espíritu creativo y sensitivo que la hace sensible, a la poesía, a la música, a lo maravilloso, a lo remoto, a lo nuevo… Tiene una tendencia idealista, romántica e incluso a veces utopista, por su realismo, su lucidez, y otras cualidades más!!Lleva su nombre…Podrán  copiarla, imitarla, pero su esencia es única!

 

canela1

 

  • ¿Qué es Canela Magazine?

 

(Marca Registrada)

(Titulo de Marca nro. 391794 y 391795)

Canela es una iniciativa a nivel nacional e internacional para la difusión de la información y los valores culturales y humanos de nuestra sociedad.

Conocer a través de los distintas actividades sociales, culturales, estética, estilismo, moda, medicina, turismo, cocina, etc., tanto localmente como internacionalmente acercando los valores cotidianos nacionales al exterior y viceversa.

  1. ¿Cuál es su objetivo?

Tenemos como finalidad la transparencia en la información en una realidad social mundial; acercar nuestra cultura internacionalmente; cubrir los sucesos sociales nacionales e internacionales para unir nuestro país más el resto de países del mundo y estar en boga del progreso y la evolución.

  1. Historia de Canela.

Canela surge tras un exhaustivo estudio y como resultado de comprobar un nicho de mercado en la necesidad social de tener una representación e identidad propia en un campo tan grande e importante como es la comunicación y en concreto la escrita.

Un equipo humano formado por más de 15 profesionales directos e indirectamente  y otras entidades colaboradoras de diferentes sectores, relacionados con la historia ,cultura, arte, identidad, moda,imagen, estilismo, salud, comunicación, turismo, belleza y sociedad, que han aunado esfuerzos para, después de 18 meses de estudios, conforman la realidad de Canela Magazine.

  1. Filosofía de Canela

Canela Magazine posee una cualidad como medio informativo: orientación personal hacia sanas vanidades con contenido serio y responsable.

Exponemos la credibilidad de la misma y de los auspiciantes, a fin que el lector tenga una exquisitez y claridad en la lectura y transparencia en la información volcada en ella.

 

  1. ¿Qué se publica en Canela Magazine?

Actualidad: revelamos los temas de actualidad de forma objetiva y profesional y con veracidad tanto de los hechos como de las fuentes.

Moda: mostramos las últimas tendencias en moda y asistimos a los principales eventos internacionales, pasarelas, show-rooms, etc.

Salud: tratamos de forma real y verídica acerca de las enfermedades y sus posibles curas de la actualidad, en reportajes realizados por profesionales con el respeto e importancia que se merecen.

Turismo: buscamos en los rincones de nuestro país aquellos lugares inéditos y culturales para hacerlos llegar no solo localmente, sino a nivel internacional y acudimos a los principales eventos internacionales en busca de los nuevos destinos turísticos y lugares con encanto mundiales.

Estética: analizamos las últimas tendencias en healthcare  y wellness, buscando y analizando los productos que más convienen a nuestros cuerpos.

Sociedad: informamos y destacamos los acontecimientos de vanguardia resaltando aquellos fragmentos de interés: eventos, asistentes, críticas de prensa, críticas sociales: explicamos la ultimas nuevas relacionadas con nuestra sociedad y la internacional.

Sexo: compartimos aquellos secretos e inquietudes para la pormenorizar la vergüenza eterna y poder aclarar a nuestros adolescentes, sus dudas y necesidades desde un punto de vista médico.

  1. Trayectoria de Canela Magazine.

Hemos estado presentes desde un inicio en los principales eventos de la ciudad, cubriendo su información para hacerla llegar de forma directa y diligente a nuestros lectores.

Hemos desarrollado e impulsado acontecimientos y eventos sociales con fines culturales y de apoyo a nuestra sociedad, esponsorizando y colaborando con los entes y empresas, así como con la ciudadanía, en pro de nuestra cultura y su desarrollo.

 Así mismo nos sentimos partícipes en diversos cánones de la vida, para llegar hacia un anhelado avance, adaptándonos a los diversos cambios que se presenten en el mercado de la comunicación, y estar en la vanguardia de la información.

  1. Proyección de Canela Magazine.

Contamos con la madurez , experiencia, vitalidad y profesionalidad de nuestro staff, el apoyo de las empresas y corporaciones, así como las instituciones, que seguirán en la línea de apostar por un medio que define, como fuente de lectura: conocimiento, entretenimiento y informando a todos los lectores acercando a los emprendedores, su resonancia, trayectoria, preferencias, estilos, avances e innovaciones a un mercado que crece constante y evolutivamente en diversos áreas de turismo, cultura, creatividad, diseño, publicidad y empresarial, en general.

  1. Expectativas de Canela Magazine

Destacamos nuestra labor con la cartera profesionalidad que nos acompaña a alcanzar los objetivos marcados, para convertir Canela Magazine en un orgullo de producción Encarnacena y del Departamento de  Itapúa, para todo el país y en su proyección internacional, con calidad y capacidad humana, valores no ensalzados o reconocidos en muchas oportunidades, las cuales queremos desvelar en cada página, en cada publicación, en cada foto y en cada reportaje para valorar el esfuerzo de todos nuestros profesionales y en particular de nuestro staff.

Trabajamos para lograr una excelente herramienta de difusión, que sin duda, será un referente por la excelencia en la que elaboramos nuestras ediciones, siendo principalmente de gran efectividad para nuestros clientes y colaboradores en una búsqueda de proyección y producción, así como para las empresas anunciantes, por su efectividad y clara identificación del contenido, perceptibles, también, para la gran variedad de público objetivo.

  1. Objetivos inmediatos

Convertirnos en el primer magazine  Encarnaceno y Departamental con tiradas nacional e internacional.

  1. Ampliando nuestra difusión y activando nuevos canales
  2. Incrementando nuestro tiraje
  3. Abriendo nuevos mercados
  4. Organizando eventos
  5. Aportando oportunidades de negocio.
  6. Desarrollando programas y líneas de expansión.
  7. Destacando la calidad y profesionalismo de los que desarrollan esta Editorial y su contenido.
  8. Destacar y exponer la identidad y esencia de un pueblo.
  9. Ser un instrumento de lectura informativa, coleccionable y de interés cultural e histórico.
  10. Ser un referente en este medio de comunicación escrita.

 

Bienvenidos!! a Canela Magazine…