Más de 4.000 personas vibraron en el Ensayo General de los Corsos Encarnacenos

Belleza y alegría fueron desplegadas por las principales figuras de las Comparsas durante el Ensayo General del Carnaval Encarnaceno Edición 2018. Más de 4.000 personas estuvieron presentes en el Sambódromo de Encarnación.

26229524_1461068203991754_2070828764410310827_n

Cabe resaltar, que esta actividad es la prueba más importante que tienen los participantes y los organizadores. Se tomaron nota de todos los detalles, especialmente de los aspectos a mejorar y llegar en óptimas condiciones para la primera ronda.

Desde tempranas horas, el público comenzó a llegar en el Centro Cívico, ocuparon sus respectivos lugares a la espera del inicio de la práctica.

Los dirigentes de los Clubes e integrantes de la Comisión de Carnaval estuvieron observando el desarrollo de las rutinas de las Comparsas.

ORDEN DE LARGADA PRIMERA RONDA

Este sábado 13 de Enero se inicia el Carnaval Encarnaceno. El orden salida es la siguiente: en primer lugar el Rey Momo Ernesto “Papacho” Giménez acompañado de las promotoras de las empresas auspiciantes, luego hará su presentación la Comparsa del Club Nacional, la Carroza del Club de Pesca Pacú cúa, Comparsa del Club 22 de Setiembre, Carroza del Club Alemán. Posteriormente, ingresará la Comparsa del Club Universal, Carroza del Club Sacachispas, Comparsa del Club San Juan, Carroza del Club Radio Parque y cierra la noche la Comparsa del Club Pettirossi, último campeón del Carnaval Encarnaceno.

La hora de inicio para la primera noche es a las 21:00 Horas. El objetivo es cumplir con el horario pactado, como prueba de respeto hacia el público que se van desde tempranas horas al Sambódromo .

VENTA DE ENTRADAS

Las personas interesadas en adquirir las entradas, lo pueden hacer a través de la Red Tiketea. En la zona del Centro Cívico están habilitadas dos puntos de ventas. El primero está ubicado a un costado de la Avenida Costanera República del Paraguay, en el acceso principal del Sambódromo . Y el otro está sobre la Avenida Gaspar Rodriguez de Francia, a un costado del Parque de la Ciudad.
El horario en ambos sitios es: De Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00 Horas. Los Sábados de 09:00 Horas hasta agotar las entradas para la jornada del Corso.

Fuente. CARNAVALES ENCARNACENOS 2018