Ed Larx y Matt Godnell son productores Paraguayos quien conjuntamente están lanzando música bajo la disquera Paraguaya denominada Mbaretech Records. Matt Godnell produce instrumentales y Ed Larx es escritor, vocalista y compositor de varias celebridades locales.

 

Matt y Ed conjuntamente están lanzando sencillos (uno por mes) bajo el sello discográfico Mbaretech Records, y a la par en tiempos distintos están lanzando materiales audiovisuales que acompañan a sus lanzamientos en la cuenta oficial de la disquera.

Está planificado para Octubre del 2017 estarán lanzando su primer álbum juntos (comprendiendo los temas ya lanzados como sencillos y nuevos temas) con la particularidad que será el primer álbum “visual” de Paraguay. Esto quiere decir que cada tema tendrá un videoclip o acompañamiento visual.

En esta oportunidad estarán lanzando por primera vez en prensa el videoclip “Shine Bright”, que es el primer videoclip y primer sencillo creado por Matt Godnell y Ed Larx. El tema ha sido lanzado oficialmente el 8 de Octubre de 2016 en todas las plataformas digitales: iTunes, Deezer, Spotify y Google Play bajo el sello discográfico Paraguayo Mbaretech Records.

Shine Bright es un tema de Electrónica (EDM )de género Progressive-House. El instrumental fue creado por el productor Paraguayo Matt Godnell conjuntamente con Ed Larx quien escribió la melodía y la letra de la canción.

El videoclip oficial de Shine Bright fue lanzado en el canal oficial de Youtube de la disquera Mbaretech Recods en fecha 16 de Noviembre de 2016 alcanzando los 6K views.

Seguinos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat: @MattGodnell @Edlarx

Concepto del videoclip “Shine Bright”

Shine Bright o “Brillando Fuerte” cuenta tres historias en paralelo las cuales ocurren en simultáneo: Una pareja que tiene problemas en su relación, Un joven mendigo que pide monedas en la calle, y un chico que sufre de bullying. La pareja esta pasando por una situación tormentosa en su relación, asi mismo como el mendigo, varias personas aparentemente pasan enfrente de el pero no recibe ninguna moneda o gesto, nadie lo ve. El chico que sufre de bullying es un chico diferente a lo que la sociedad acostumbra y por ser diferente un extraño completamente lo atosiga en las calles y quiere violentarlo. Matt Godnell entra en escena en el videoclip quien esta recorriendo las calles. Matt le da una moneda al mendigo y este espíritu convierte a la moneda en energía positiva y lo tira al aire, esparciendo esa energía a toda la ciudad.  En ese mismo momento varios chicos saliendo a las calles miran al cielo y ven que se produce un gran cambio en la ciudad: colores brillantes estallan en el cielo, lo cual inspira a la ciudad a un gran cambio. Automaticamente la pareja arregla sus diferencias y se les nota mas alegres y el hombre le pide matrimonio a la mujer. El bully acepta la diversidad del chico y lo abraza en la calle y caminan juntos. Alex Araujo (dj y productor paraguayo) aparece en escena y lleva una antorcha de humo como dando a entender de que el pasa su legado a los jóvenes y nuevas generaciones que vienen en la escena de la música electrónica. Los chicos que observaban en la calle al cielo de colores, se reúnen enfrente al icónico Hotel Guarani y rompen en un flashmob (baile no coreografiado) en el breakdown de la canción. Los colores siguen estallando en el cielo de Asuncion, una ciudad de cambios y aceptación a la diversidad, una ciudad mas amigable.

Concepto de la letra de la cancion “Shine Bright”

La canción habla sobre como uno puede pasar por momentos tormentosos (ya sea depresión, o la pérdida de un ser querido, o no aceptarse a uno mismo como es) pero al buscar dentro de uno mismo, uno puede encontrar esas ganas de salir y querer mostrar al mundo quien uno es, y de que esta hecho; de mostrar esos colores internos. Habla sobre positivismo, “este es tu momento de brillar”.