Con una masiva convocatoria se realizó Encarnación Motofest
  • Encarnacion Motofest Viernes 24
  • Encarnacion Motofest Viernes 24
  • Encarnacion Motofest Viernes 24
  • Encarnacion Motofest Viernes 24
  • wowslider
Encarnacion Motofest Viernes 24 1 Encarnacion Motofest Viernes 24 2 Encarnacion Motofest Viernes 24 3 Encarnacion Motofest Viernes 24 4 5 6 7 8 9 10 11 12
http://wowslider.com/ by WOWSlider.com v8.7
Motociclistas de Córdoba, Montevideo-Uruguay, Buenos Aires, Río Grande do Sul, Puerto Iguazú, y Misiones y del Paraguay coparon el paseo gastronómico en el “Primer Encarnación Motofest”.
Los organizadores destacaron que alrededor de 500 personas llegaron a la ciudad para el evento que contó con la exposición de motos de media y alta gama.
El encuentro ofreció un Show de Acrobacias en motos de parte de 100 Limite Manobras Radicais, el segundo día llevaron adelante una gran caravana por el nuevo circuito turístico “Descubriendo el Camino Real”, iniciativa promovida por la Asociación Turística de Itapúa, y con el apoyo del Lic. Silvio Sosa quien brindó a la organización folletos y obsequios. En horas de la noche tuvo lugar el concierto del grupo The Classic de Encarnación, cerrando la actividad con un Show de Dj´s.
Mario Pundik coordinador general del evento resaltó que se contó con la presencia de 402 Motocicletas inscriptas y más de 1000 personas disfrutaron de las exposiciones, conciertos, la comida local, se tuvo además sorteos y mucha diversión, todo un logro para Nómadas de Encarnación y Ángeles del Asfalto, dejando así un precedente importante a los eventos ya organizados desde el año 2006 en la capital de Itapúa.
Este evento fue declarado de interés turístico nacional por la Senatur.

FUENTE:

Lurdes Altamirano

Comunicación y Prensa

Senatur Itapúa