Todo listo para el Primer Workshop de Turismo Regional en Encarnación

DSC_1391

IPC&VB Itapúa Paraguay Convention & Visitours Bureau y la Cámara Paraguaya de las Misiones Jesuíticas con el apoyo de la Senatur, la Gobernación de Itapúa, el Awa Resort Hotel y la Entidad Binacional Yacyretá preparan el “Primer Workshop de Turismo Regional” a realizarse en la ciudad de Encarnación este sábado 25 de marzo.

La actividad arranca a las 09:00 horas en el Awa Resort Hotel con la presentación de destinos de Brasil y Argentina, a las 14:00 horas se llevará adelante un Fam Tour por la Ruta Jesuítica y el Ka’a Rape.

Este Workshop aglutina a prestadores de servicios turísticos de la ciudad, el departamento y de distintos puntos del Paraguay, como así a pares de la zona del Litoral Argentino (Chaco, Corrientes, Misiones e Iguazú), y de la zona de Rio Grande Do Sul, en la que los mismos intercambiarán sus productos generando de esa manera buenos negocios. Igualmente se contará con espacios para la presentación de los destinos.

El evento pretende mostrar a propios y a extranjeros la amplia oferta de la región además de propiciar la concreción de negocios y buenas ventas de los destinos según explicaron los organizadores, quienes hoy compartieron la inauguración de la Expo Itapúa con los expositores extranjeros y autoridades de nuestro país.

FUENTE.

  • Gentileza Informacion y fotografias
            Lurdes Altamirano
            Prensa Turismo Senatur Itapúa