dsc_4792

Encarnación fue sede del “2º Campeonato Sudamericano de Pádel Amateur y Seniors 2016” que se desarrolló con éxito durante el fin de semana. Los participantes quedaron altamente satisfechos con la organización de esta competencia que tuvo lugar del 28 al 30 de octubre, donde unos 240 jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay estuvieron en competencia.

 

  • wow slider
1 2 3 4
wowslider.com by WOWSlider.com v8.7

Se contó con la presencia de importantes referentes de esta disciplina deportiva como Oscar Nicastro, Presidente de la Asociación Argentina de Pádel y José Rossi, Director Deportivo de la misma. Las sedes fueron el Predio de la FEP con sus 3 canchas, y las Sub sedes del torneo: Box Pádel Club y las 2 Canchas de Agua Vista.

 El evento contó con el auspicio de la Gobernación de Itapúa y fue declarado de interés turístico nacional por la SENATUR, tuvo el apoyo de varias instituciones como: la Municipalidad de Encarnación, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, la UCI, la 7ma. Región Sanitaria, Policía Nacional y Policía Caminera.

 Con el fin de promover la artesanía local, los trofeos fueron tallados de piedra, con figuras de las réplicas de la torre de las Misiones jesuíticas y de la chimenea de ex La Fabril de Encarnación,  realizados por artesanos del Distrito de Trinidad.

La premiación se realizó el domingo en horas de la noche y contó con la presencia del Gobernador de Itapúa Luis Gneiting

En la Categoría Selecciones: el primer lugar fue para la Selección Argentina, el equipo de Brasil quedó segundo, Paraguay tercero y Uruguay en cuarto lugar.

dsc_4879

FUENTE.

Gentileza Informacion

Senatur Itapúa