El próximo 15 de octubre en el Auditorio de la Gobernación tendrá lugar un festival de música solidario organizado por la Secretaría de Juventud de la Gobernación de Itapúa bajo el nombre de “Juventud Solidaria” a las 21hs.

4

Todos ellos se han sumado solidariamente al concierto impulsado con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para los Centros de beneficencia de Itapúa y de esta manera ayudar a jóvenes en estado de vulnerabilidad.

Este acto contará con las actuaciones del grupo Vibra Boa y Felipe Santander como artistas locales y la presentación especial del joven cantautor “Acho Laterza” quien se presenta en el marco de su gira #EstoyAquí por primera vez en nuestra ciudad.

Acho ha realizado numerosos conciertos; cuenta con tres cortes de difusión “Tierra Nueva”, “Noche de Febrero” y “No hay Perdón” que suenan en las FMs más importantes del país y han tenido una repercusión muy importante en las redes sociales.

maxresdefault

Además,  Acho ha sido parte del proyecto #prohibidonoescuchar, de Global infancia, que contó con la participación de reconocidos artistas nacionales.

Laterza presentó Estoy aquí en junio pasado con un show en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay, en el que hizo vibrar a sus fans con hits de su material discográfico, que sigue a la venta.

El material fue grabado en Spirit and Sound Studio y masterizado en Fullersound, INC. (Miami, Florida) por Mike Fuller, quien trabajó para artistas como Shakira, Ricky Martin y Chayanne. La producción ejecutiva la realizó Óscar Elizeche y la producción musical, Sergio Cuquejo.

Estoy aquí contiene diez canciones y una diversidad de estilos como pop, reggae, rock, romántico y un poco de funk. La composición estuvo a cargo de Acho, con la colaboración del guitarrista Danilo Zárate en la letra y música de los temas Noche de febrero y No hay perdón. El nombre del material discográfico hace alusión a que el sueño de Acho llegó, “está aquí” y con él, el artista inicia un largo recorrido.

Acho Laterza (19) heredó su talento y pasión por la música de su madre. Dio sus primeros pasos en el ámbito musical a muy temprana edad. Con solo 13 años componía canciones y ya tenía decidido que la música sería una parte importante de su vida. A los 17, dio inicio a su carrera profesional con la grabación de sus primeras canciones.

7-1

FUENTE.

Bianca Guerrero

Prensa y Comunicación

(0983) 233-620