Screen-Shot-2015-06-25-at-12.21.58-PM

Enamorado de la ciudad de Encarnacion , Ismael Cala incluye a Paraguay en su nueva Gira de Liderazgo “Creer, Crear, Crecer 2016 “ con una magnífica conferencia diseñada como un aprendizaje para el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarnos como personas.

El reconocido comunicador, autor inspiracional y conferencista disertará sobre el “Analfabeto Emocional”, cuyo objetivo es despertar conciencias y entender las claves para vivir a plenitud. La cita está fijada para el jueves 27 de octubre a las 19:30 horas en Olmi, Centro de Convenciones y Eventos.
La venta de entradas anticipadas se inicia este 26 de agosto en Century (Mariscal Estigarribia C/ Constitución) con importantes descuentos.
Cala, que visitará por segundo año consecutivo la capital de Itapúa, manifiesta que para alcanzar el éxito, “los valores deben estar combinados con la innovación, con la creatividad que impulsa a nuestro cerebro. Y son precisamente los sueños los que nos dan el poder para hacerlos reales. Un propósito que se convierte en búsqueda de la excelencia”.
ACERCA DE ISMAEL CALA
 Ismael-Cala-1a-11-26-13
Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.
Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.
Autor de los bestsellers “El analfabeto emocional” (2016), “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación” (2016), “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013).
Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.
Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y estudió Periodismo y Producción de Televisión en la Universidad de York de Toronto.
Ismael-Cala-twitter
Gentileza de Senatur Itapúa