PATRIMONIOS MUNDIALES SON INCLUSIVOS EN PARAGUAY


 Las misiones jesuíticas de “Santísima Trinidad del Paraná” y de “Jesús de Tavarangue” son sitios inclusivos del patrimonio mundial de la UNESCO.

unnamed-3-2
La Secretaría Nacional de Turismo viene trabajando para hacer sitios accesibles a las Misiones Jesuíticas Guaraníes, en el marco del proyecto “Misiones para todos”. En ese sentido, incorporó – en el año 2015- cartelería en lenguaje Braille en las Misiones de Jesús de Tavarangüe y de Santísima Trinidad, y para setiembre de este año prepara la inauguración de rampas de acceso en estos Patrimonios Unesco de la Humanidad.

unnamed-6
La Organización Mundial de Turismo (OMT) adoptó el lema “Turismo Accesible para Todos” para el año 2016, con la intención de sensibilizar al sector turístico mundial sobre la accesibilidad universal y sus numerosos beneficios. “El turismo es un derecho y el acceso de todos los ciudadanos debe estar garantizado. En este contexto, el papel de las empresas es fundamental para poder avanzar en facilitar la accesibilidad, pues no será posible avanzar si los operadores turísticos no crean infraestructuras, productos y servicios adecuados”, había señalado al respecto el secretario general de la OMT, Talef Rifai.

unnamed-2-2unnamed-4-3 unnamed (5)

FUENTE.

Noticia siguiente 25 DE AGOSTO - Día del Peluquer@ ¡Feliz día a los peluquer@s!

Noticias anteriores DÍA DEL FOLKLORE – TAVARANDU ÁRA

Canela Magazine

Acerca del autor Canela Magazine

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *