“La perseverancia es el camino más largo y difícil, pero el más hermoso al mirar atrás”

 

nadia-ruiz-navratil

Estudiante de Medicina( UNI)- Artista del Centro Municipal de Arte. El estilo de música que ejecuta y le gusta es la Música paraguaya, polcas y guaranias, es lo que más ejecuta, le gustan otros estilos pero los ejecuta muy poco.

Su instrumento es  el Arpa nº 147 siendo parte  del Conjunto de Arpas más grande del mundo participando en el  Record Guinness octubre 2011

En el 2016 junto a tres músicos y el grupo folklórico de danzas Paraguay Rekove realizaron una  gira por Portugal, Italia y España, y los dos festivales más importantes que participaron fueron:

XXXVI Festival Rio Folklore Internacional, Barcelinhos Portugal 2016

II Festival Internacional Sermoneta en Folklore, Italia 2016

 No tengo un artista en específico que me inspire, sí admiro a muchos y pienso que cada uno aporta un poco. Mi inspiración viene de los escenarios y los aplausos, de las presentaciones compartidas con mi maestro Isidro González y mis compañeras, de las sonrisas y felicitaciones de los que nos escuchan, y por último de los covers en piano de youtube de los temas que me gustan.

 

PRODUCCION AUDIVISUAL – CULTURA Y TURISMO – PARAGUAY –

 UNA MIRADA EN EL TIEMPO…LA CULTURA, EL ARTE ,LA MUSICA Y El TURISMO,

ES EL MOMENTO DE HONRAR LA IDENTIDAD DEL DISTRITO SANTISIMA TRINIDAD.

Una fusión de las fuerzas positivas de las imágenes y sonido, contenidos necesarios para redescubrir nuestra propia identidad reflejado en un entorno natural, al mismo tiempo unido a  la cultura, arte, música y el turismo.

Participan todos los profesionales en el área de audiovisual, fotógrafos, artistas musicales, danza, historiadores, que sienten interés por la riqueza de nuestra cultura, los paisajes y la sensibilidad de la proyección de Paraguay al exterior y los valores que se asocian, costumbres, fiestas regionales, lugares de interés turísticos todo aquello que aporte un reflejo de lo que somos y de quiénes somos

                                          NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Diseñar y poner en marcha acciones encaminadas a impulsar el turismo cultural, histórico e institucional, mediante convenios de competitividad turística empresarial que permitan generar nuevas fuentes de ingresos y empleos.

Ante este reto y con el fin de poder definir una Estrategia de Desarrollo Cultural entendemos que es necesario buscar y poner en práctica fórmulas que articulen las experiencias y dinámicas culturales existentes, recuperar, valorar e investigar el impacto cultural producido por los modelos de desarrollo creando un espacio de expresión audiovisual, con producción fotográfica, en lugares históricos, con artistas locales tanto en danza, música y figuras destacadas. Como así también, exposición temática y comercial, apoyando tanto la proyección turística cultural y artística, como el crecimiento económico comercial  y de todos aquellos  quienes forman parte de este emprendimiento.

                                                           DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas, entidades o instituciones que tienen la  posibilidad de financiar e impulsar el valor cultural como vinculo de integración en todas  estas actividades destinadas a incentivar y estimular la inversión en la actividad turística  regional y/o nacional (en zonas declaradas de interés turístico-cultural o no), como así también reactivar el concepto de cultura como elemento enriquecedor de las sociedades para  transmitir y mostrar al mundo.

PARAGUAY EN TODOS LOS SENTIDOS…

FUENTE. Idearte Comunicacion – Canela Magazine

Direccion Fotofrafica.

Karen Keim Producciones

           Frédéric Hayen